para Servicios jurídicos / Abogados

En este ámbito ofrecemos servicios Asesoría mediante la redacción de informes a lo largo del proceso, acompañamiento y claramente enfocado a resolver las diferentes necesidades creadas.

  • Área Derecho Civil

    Valor declarado en transmisiones o sucesiones

    El valor que se declara a la Administración será revisado por ella si se aleja del valor de mercado comprobado por la misma. El valor declarado conviene acreditarlo con una valoración independiente.

    Conflictos entre Propietarios

    La relación entre personas o empresas incorporan la discrepancia como forma de llegar a consensos. Sin embargo en ocasiones la necesaria discrepancia debe demostrarse de foma objetiva, rigurosa e veraz.

    Ahí aparece la intervención del Experto Independiente.

  • Área Derecho Administrativo

    Relación entre la Administración y el contribuyente

    Los impuestos siempre son excesivos, sobre todo cuando hay que pagarlos. Los conflictos y su resolución entre el administrado y la administración son nuestra especialidad.

    Por ello, acreditar la superficies, el estado de conservación, los lindes reales o los usos de los inmuebles, condiciona la discusión sobre el valor de los bienes (catastro, balance, hipoteca, expropiatorio).

    La Administración confiará en el trabajo riguroso, con garantías y seguridades científicas, propias de expertos con prestigio como los Profesionales de CEIAM.

  • Área Derecho Mercantil

    Las Cuentas Claras

    Los tratos entre empresarios, autónomos, familias o personas exigen claridad y objetividad. Los técnicos podemos aportarla.

    Los balances en la contabilidad, las operaciones vinculades, la compra-venta, los préstamos, cuuando se refieren a activos inmobiliarios son actividades que conviene auditar por un experto independiente que entienda al cliente.

    Son igualmente frecuentes los conflictos por incumplimiento o discrepancia en la interpretación de las obligaciones pactadas en la Inversión Inmobiliaria. La debida protección de los consumidores con los bancos, con los promotores, constructores o vendedores (desde la reforma de la vivienda a la compra de una vivienda) puede verse comprometida. Los técnicos podemos justificarla.

  • Area de Fiscalidad

    Revisión del Valor Catastral

    El valor catastral es un valor reglado de acuerdo al RD 1020/1993. Se puede instar la corrección del valor por defectos en su elaboración

    Valor declarado en transmisiones o sucesiones

    El valor que se declara a la Administración será revisado por ella si se aleja del valor de mercado comprobado por la misma. El valor declarado conviene acreditarlo con una valoración independiente.