para Economistas / Auditores

La clave de un especialista es que sus conocimientos permitan resolver con éxito las diferentes necesidades del cliente. Ser mejores es un requisito. Ser honestos también,

  • Área Fiscal

    El valor de los activos depende de para qué

    Los activos van ligados a las actividades económicas que contienen. Un alquiler de mercado, un valor razonable, un valor catastral correctamente calculado, etc. son la mejor garantia de que nada va a distraer al empresario o propietario de su principal objetivo: la rentabilidad de su actividad. Dominar las técnicas valorativas y “pisar” el mercado permiten con pocos recursos una base sólida de valoración.

  • Área Comercial

    Localizar la actividad en buen sitio, es primordial

    Las actividades económicas precisan ubicarse espacialmente en el lugar óptimo, diferente según sea la actividad. Conocer cuánto pueden variar los valores y las rentas por calles es importante. Pero no lo es menos habilitar el local, decorarlo,  legalizarlo.

  • Área Urbanismo

    El urbanismo nos afecta

    Resultar incluido en un ámbito de Transformación Urbanística exige capacidad y preparación técnica para cumplir con las obligaciones que justificarán las potenciales plusvalías que el urbanismo “promete”: conviene hacerse acompañar por técnicos expertos y desinteresados.

    Sin embargo, es un proceso complejo: ¿cómo puedo oponerme a las pretensiones del ayuntamiento?, o si te expropian ¿cuál es el justiprecio? y si participas ¿te daran el “trozo” que te corresponde?, o ¿qué fiscalidad hay que aplicar?