para Administración pública

En el control sobre las edificaciones, la disciplina urbanística y el diseño de la Ciudad la intervención de las Administraciones públicas resulta imprescindible por el bien del colectivo de ciudadanos.

Sin embargo las Administraciones necesitan también de los mejores instrumentos técnicos para ejecutar determinades políticas o intervencions a las que la Ley les obliga. Necesitan conocer el mercado, los operadores, los criterios por los que se adoptan decisions en el ámbito privado.

Las Administraciones pueden también ejercer de Empresas para desarrollar Viviendas Protegidas, Equipamientos o Infraestructuras. Necesitan de profesionales que también puedan alinearse con los objetivos públicos.

  • Expropiaciones

    Proyecto de Tasación Conjunta

    El uso a la Expropiación no es lo más frecuente para transformar el Territorio. Sin embargo, en los Proyectos de Tasación Conjunta, al igual que en los Proyectos de Reparcelación, la Ley 2/2008 de Suelo, así como los Reglamentos de Gestión d ela Ley de Urbanismo,  garantizan la Equidad y el Justiprecio, principios de Justícia Social de larga tradición en España y que exige de los Profesionales equanimidad y un profundo conocimiento de Urbanismo, Legislación y Economia.